[HR Innovation Summit]
HR Startup Competition
En el marco del HR Innovation Summit 2022 se celebrará la primera edición de la HR Startup Competition, un certamen organizado por RRHHDigital, destinado a descubrir y reconocer a las mejores startups rango de actividad esté relacionado con RRHH y que se encuentren en una fase temprana de desarrollo (Early Stage). El objetivo de esta competición es que Startups en fases incipientes puedan presentar sus proyectos frente a un público compuesto por profesionales del sector de los RRHH y el mundo empresarial, así como inversores y emprendedores de reconocido prestigio nacional e internacional. El certamen contará con tres categorías dependiendo del rango de actividad de la startup: Innovación, Viaje del empleado y Tendencias.

 

Tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en el Startup Arena, espacio ubicado en el Complejo Duques de Pastrana donde las empresas finalistas podrán defender sus proyectos en un fase de Elevador Pitchs y de presentaciones de 10 minutos. El jurado, compuesto por  representantes del comité asesor-coordinador del HR Innovation Summit, por representantes de los patrocinadores y por inversores y emprendedores de prestigio nacional e internacional, será el encargado de dictaminar el resultado de la competición siguiendo las bases de la HR Startup Competition.

 

Pueden participar en la competición todas las startups que cumplan los requisitos marcados en las bases de la HR Startup Competition. Deben ser startups en fase temprana de desarrollo (Early Stage) y cuyos servicios y proyectos estén relacionados con el sector de los RRHH y el mundo de tecnología y personas. Las startups participantes estarán divididas en tres categorías dependiendo su ámbito de actividad y servicios:

 

– Innovación: esta categoría está destinada a aquellas Startups cuyos servicios aporten a las empresas y departamentos de gestión de personas procesos y técnicas innovadoras y tecnológicas
– Viaje del empleado: esta categoría está destinada a aquellas Startups que ofrezcan servicios destinados a cuidar y mejorar la experiencia de los empleados dentro de las compañías
– Tendencias: esta categoría está destinada a aquellas Startups que ofrezcan soluciones de futuro para compañías y departamentos de RRHH

 

La startup ganadora en cada categoría se llevará los siguientes premios:

 

– Elemento artístico acreditativo
– Participación en el HR Innovation Summit 2023 dentro de la Startup Arena
– Mentorización del proyecto a cargo de Growth Advisors (Innovación), Wayra (Viaje del Empleado) y Cocreanet (Tendencias y futuro)
– Plan de comunicación y publicidad en RRHHDigital durante todo un año
Programa de formación a elegir de The Power Business School

 

La competición cuenta con cuatro fases:

 

1. FASE INICIAL | La fase inicial tendrá lugar de forma previa a la celebración del HR Innovation Summit. El jurado de la HR Startup Competition realizará un cribado de todas las candidaturas recibidas. Solo diez Startups de cada categoría podrán presentar sus proyectos en el marco del HR Innovation Summit los días 28 y 29 de septiembre

 

2. PITCHING TIME | La segunda fase tendrá lugar el 28 de septiembre en el Startup Arena. Las empresas que hayan superado el cribado inicial tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en formato Pitch, contando con un minuto para defender el citado proyecto frente al jurado de la competición sin la posibilidad de utilizar apoyo audiovisual. Tres Startups de cada categoría pasarán a la fase final del certamen.

 

3. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS | La fase final tendrá lugar el 28 de septiembre en el Startup Arena. Las nueve empresas finalistas tendrán la posibilidad de presentar su proyecto al jurado durante diez minutos, pudiendo utilizar algún tipo de presentación, vídeo, imagen o cualquier recurso audiovisual que se considere necesario.

 

4. ÚLTIMA OPORTUNIDAD Y DECISIÓN FINAL | La decisión final se conocerá el día 29 de septiembre en el Startup Arena. Las Startups finalistas tendrán una última oportunidad, de un minuto sin posibilidad de utilizar apoyo audiovisual, para convencer al jurado. Tras ello se darán a conocer los ganadores de la primera edición de la HR Startup Competition y se entregarán los premios.

 

QUIERO PARTICIPAR EN LA HR STARTUP COMPETITION

[HAZ CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRTE]

 

Startup Arena Sponsors

JURADO
[Jurado de la HR Startup Competition]
¿Quiénes son?

Diego Martín

[Asesor-coordinador 'Viaje del Empleado']

Pilar Llácer

[Asesora-coordinadora 'Viaje del Empleado']

Mireia Ranera

[Asesora-coordinadora 'Tendencias']

Joana Sánchez

[Asesora-coordinadora 'Tendencias']

Daniel Ruiz

[Asesor-coordinador 'Innovación']

Nacho Villoch

[Asesor-coordinador 'Startup Arena']

Elena Celda

[Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos]

Hugo Arévalo

[The Power Business School]

Elena Vargas

[CoachHub]

Pablo López Eskes

[Cigna España]

Javier García Manzanedo

[Growth Advisors]

Luis de la Peña

[TherapyChat]

Yago Fernández da Luz

[Encomenda Smart Capital]
80
Speakers
1000
Asistentes
25
Nacionalidades
5
Ediciones
EL EVENTO
[HR Innovation Summit]
Bloques

El evento se compone de 3 bloques: Innovación, el viaje del empleado y tendencias & futuro

Innovación
Tecnología, Inteligencia artificial, salud física, salud mental y salud financiera, resiliencia, compensación, nuevas herramientas IT, data analytics…
El viaje del empleado
Diversidad, inclusión, igualdad, liderazgo, motivación, gestión del cambio, employer branding, talento senior, nuevas generaciones…
Tendencias & futuro
Sostenibilidad, cambio climático, nuevas formas de relacionarse entre empresa y empleados, teletrabajo, futuro empresarial y del área de RRHH…