Daniel Ruiz

Asesor-coordinador 'Innovación'
Director de RRHH y RRLL de Cardiva

[29 de septiembre]
Main Stage
Theme: Analizando datos, la clave para conocer a las personas de nuestra organización
[29 de septiembre]
Main Stage
Theme: Presentador del bloque Innovación

Daniel Ruiz se incorporó al equipo directivo de Cardiva a principios de 2021, asumiendo el cargo de director de Recursos Humanos de la compañía desde entonces. Anteriormente, había sido el gran responsable de la instauración de RRHH en la empresa tecnológica BQ, ejerciendo como Director de Personas y Talento. Tras su paso por la compañía española fue Head of Talent de Nextail Labs y director de Recursos y Organización de btd grupo.

Daniel, además de un apasionado de la gestión de personas, de la innovación y de la tecnología, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Master of Business Administration (MBA) y Master Executive en Gestión de recursos humanos/Administración de personal, entre otras titulaciones.

El director de RRHH de Cardiva ha sido deportista de alto nivel, lo que le ha permitido desarrollar especialmente las competencias de orientación al resultado y la actitud analítica. Participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y ha sido 23 veces internacional con la Selección Española de Atletismo. Por su trayectoria, los valores que le definen son la perseverancia, el compromiso y el entusiasmo.