Ángel Sáenz de Cenzano

Country Manager Spain & Portugal
LinkedIn

[29 de septiembre]
13:25-13:55
Theme: Top Voice Dialogue

Ángel Sáenz de Cenzano es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-2).
Actualmente es el Director General de LinkedIn para España y Portugal. Se incorporó a la red social profesional más grande del mundo en 2019, para liderar la creación de oportunidades económicas para cada miembro de la fuerza laboral global, reforzando el liderazgo de la compañía durante esta etapa en el ámbito de plataformas digitales. Compagina dicha ocupación con sus actividades como director no ejecutivo en diferentes consejos, conferenciante, coach, profesor e inversor en startups.
Como líder de la red de profesionales, con más de 840 millones de usuarios en el mundo (más de 15 millones en España), el objetivo de Ángel es conseguir la participación y el desarrollo de los clientes, socios y líderes empresariales en la gran oportunidad que existe en torno al talento y el desafío de la adquisición de habilidades competitivas en el mercado.

Anteriormente, y durante 16 años, Ángel Sáenz de Cenzano ha desempeñado varios roles en Microsoft, siendo el último cargo el de Director de Soluciones Empresariales dentro del comité de dirección de la firma en España.

Ángel está casado y es padre de cuatro hijos. Apasionado del deporte en multitud de variantes activas y pasivas, de los caballos de carreras y también fuertemente atraído por el universo culinario; no en balde es desde 2017 es miembro de la Academia Madrileña de Gastronomía.