Pablo Flores

Employee Experience Senior Director
Paramount

[29 de septiembre]
Main Stage
Theme: Triálogo | Employee Experience y el gran reto en la era del trabajo remoto: innovar para garantizar la experiencia de empleado

Pablo Flores inició su carrera profesional en RRHH en Randstad, donde ejerció como consultor senior en Randstad Search & Selection durante más de dos años. Posteriormente, siguió como consultor en Peoplematters, justo antes de unirse a Heineken, compañía en la que ha empezó como Senior HR Business Partner y en la que ha permanecido durante más de nueve años como Director de Talento y Liderazgo y, más tarde, como Director de Selección, Talento, Liderazgo y Compensación.

Flores es licenciado en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense. También cuenta con formación como coach ejecutivo y en ámbitos como la transformación digital o SCRUM. Actualmente, compagina su actividad en Paramount con la docencia en Masters en el IE y como coach de ejecutivos y emprendedores.

Pablo es todo un apasionado de las personas y la gestión de talento y un auténtico especialista en garantizar la mejor experiencia de empleado gracias a su capacidad de innovación y comunicación.