Mónica Pérez Hurtado

Cofundadora
Experience Ahead

[28 de septiembre]
Startup Arena
Theme: Triálogo | Upskilling y reskilling

Apasionada de las personas, la  gestión del talento y su encaje en los nuevos modelos de negocio digitales. Curiosa de las tendencias y la innovación, le gusta anticiparse al futuro,  ha desarrollado toda mi trayectoria impulsando las carreras de los profesionales, con un enfoque humanista, desde diferentes ámbitos tanto en puestos ejecutivos en el área de Talento como en headhunting, consultoría y en emprendimiento. Licenciada en Derecho por el CEU, MBA por el IE, con diversos programas Digitales en The Valley, Singularity University y de Emprendimiento en IESE.

  • Co-founder de Experience Ahead Edtech que promueve la reinvención profesional, el cambio de mindset de los profesionales e impulsa la segunda carrera de los senior.
  • Socia de WA4STEAM. Business Angel. Impulsora del Ecosistema Emprendedor Inversor. TOP 100 Mujeres inversoras en España 2021 y Nombrada por el Gobierno de España, Mujer Referente del Emprendimiento Innovador en España 2021.

 

Es Profesora y ponente, en áreas como el Futuro del Trabajo, Competencias Digitales, marca personal,  Innovación, empleabilidad digital, emprendimiento, mujeres y carreras profesionales/tecnología en Universidades, Escuelas de Negocio y empresas como CEU, ISDI, Digital Enterprise Show DES, Centro de Liderazgo y Tecnología en la UPM, Women in Legal World, Cunef, Impact Hub etc. Mentora de  alumnos, profesionales y directivos

Voluntariado: Apoya diversos proyectos sociales como Pulsar de NTT Foundation, Inspira Steam ( Universidad de Deusto) que promueven las vocaciones científicas en niñas, e impulsan la orientación académica de niños de familias desfavorecidas.