Laura Simón

Gerente de Personas Area Corporativa
SACYR

[28 de septiembre]
Main Stage
Theme: Mesa redonda | Talent War: ¿Cómo triunfar en la guerra por el talento en la actualidad?

Laura Simón es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa. Además, posee formación en Coaching y Derecho Laboral.

Sus más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos se han desarrollado entre la consultoría (Psicotec) y la empresa final, tanto en Maxam, como en el Grupo Sacyr. Se incorporó a Sacyr, multinacional que cotiza en IBEX35, en 2014 y, desde entonces, ha desempeñado diferentes funciones de responsabilidad en las áreas de Adquisición/Desarrollo de Talento, Diversidad y Conciliación. En la actualidad es Gerente de Personas del Área Corporativa, posición estratégica orientada a velar por la alineación de Personas con el Plan Estratégico, así como a garantizar el bienestar de los/as empleados/as, escuchando activamente y proponiendo todas las mejoras e innovaciones posibles para conseguirlo.

Apasionada de la gestión de personas, también disfruta viajando con su familia, leyendo y escribiendo. Todo ello, siempre con música de fondo.