Jorge Herraiz

Director Reward & Performance Iberia
AON

[28 de septiembre]
Main Stage
Theme: Mesa redonda | Cultura de empresa: el propósito de ser diversos, inclusivos, sostenibles...

Jorge Herraiz, con más de 20 años de experiencia en el campo de la consultoría de gestión del Talento en proyectos nacionales e internacionales, es Director del Area Rewards & Performance en Aon en España.
Actualmente lidera un equipo experto de consultores con amplia experiencia en compensación y beneficios, organización, desarrollo e igualdad.
Previamente a incorporarse a Aon en 2019, Jorge trabajó durante 12 años en Korn Ferry (antigua Hay Group), empresa en la que formó parte de su Comité de Dirección gestionando cientos de proyectos de valoración de puestos, retribución, beneficios, evaluación del talento, desarrollo y compromiso. En esta empresa su último puesto fue el de Director de Retribución para el Sur de Europa.
Es un reconocido profesional, habiendo dirigido importantes proyectos de consultoría en grandes multinacionales.
Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Nebrija de Madrid y Business Studies BA (Hons) por la UWL (University of West London – Reino Unido). Además, cuenta con numerosas certificaciones y una amplia formación en materia de Remuneración, Organización y desarrollo de personas.