Federico de Vicente

CEO Iberia
Gympass

La trayectoria profesional de Federico se centra principalmente en la consultoría de Recursos Humanos y reclutamiento. Sus principales pasiones son la familia, el deporte y las personas y así ha guiado su carrera profesional entre esos 3 vértices.

Tras completar sus estudios de LADE con un MBA en IE Business School, dedicó el inicio de su carrera en el proyecto de start up y lanzamiento del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Su primera experiencia de la mezcla trabajo y deporte.

Al cabo de unos años, se incorpora a PageGroup donde desarrolla otra de sus principales pasiones, trabajar para las persona. Fue responsable del área de Finanzas y Consultoría en Michael Page en España durante cinco años. Poco después se suma al proyecto del desarrollo de la firma en su oficina de México como Director. Tras más de
5 años, ya de vuelta a España, se incorporó como Socio en Villarroel-Hunter en España.

En septiembre de 2018 fue nombrado Vicepresidente de Corporate Wellness para Gympass Iberia, donde lidera toda la estrategia corporativa de la compañía. En Abril 2019 es promovido a CEO de Iberia desde donde vuelve a unir deporte, salud y personas con la clara misión de llevar el deporte a las empresas y crear programas de corporate wellness ad hoc para sus clientes y para luchar contra la inactividad física en las empresa y promover la salud en los empleados.