Borja Aranguren

CEO & Co-Founder
Cobee

[29 de septiembre]
Startup Arena
Theme: Evolution Talk

En 2019, Borja Aranguren comienza a liderar su propio proyecto fundando Cobee, donde ocupa el cargo de CEO, tras contar con un potente bagaje profesional y recibir una sólida formación académica. Su andadura en el mundo fintech viene precedida por una experiencia laboral amplia en diversas compañías.

En OnTruck, startup que desarrolla tecnologías que hacen la experiencia de transporte fluida y eficiente, desempeñó cargos de relevancia como jefe de ventas en España y director de estrategia.

Anteriormente trabajó en la consultora McKinsey&Company, asesorando a las principales empresas e instituciones públicas de España a afrontar retos clave y ofrecer un rendimiento diferencial y sostenible.

La compañía tecnológica de préstamos Contante marcó el inicio de su carrera profesional. Su formación académica comenzó en la Universidad Pública de Navarra, donde cursó un grado en Ingeniería Industrial.

En 2012, recibió una beca para estudiar en la Universidad Estatal de San Diego (California). Al finalizar esta, en 2013, compaginó el primer y segundo año de Administración y Dirección de Empresas por la UNED con el Máster de Ingeniería.