Antonio Gómez de la Bárcena

Head of People Spain & Portugal
Just Eat Takeaway

[28 de septiembre]
Main Stage
Theme: Mesa redonda | Cultura de empresa: el propósito de ser diversos, inclusivos, sostenibles...

Antonio Gómez de la Bárcena es el Head of People de Just Eat para España y Portugal y todo un apasionado por las personas. Inició su trayectoria dentro del sector en 2001, dentro de la compañía Vitelsa, de la que llegó a ser HR Manager durante más de seis años. Entre 2009 y 2016 fue HR Manager de empresas como URS Corporation o AECOM antes de llegar a Góbalo y convertirse en People Director de la agencia de estrategia digital. En 2019 recaló en Just Eat donde lidera la gestión de RRHH en una compañía en constante cambio y crecimiento.

De hecho, Antonio es uno de los grandes impulsores de los avances existentes en gestión de personas dentro de la compañía en España y uno de los ‘arquitectos intelectuales’ de las oficinas, recientemente estrenadas en Madrid, junto a la estación de Atocha. Unos espacios pensados para el bienestar de los trabajadores y el desarrollo del talento interno que tiene la compañía en un momento de expansión.

Gómez de la Bárcena es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Además es Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías por el IE, Máster en Talento Digital por ISDI y Máster en Gestión de RRHH por la Universitat Oberta de Catalunya.