Samuel Pimentel

Samuel Pimentel
  • Socio Dir. Gral. de Ackermann
  • Compañía: Ackermann

Con más de 25 años de experiencia en la dirección de empresas de Executive Search, Samuel Pimentel es uno de los profesionales de referencia en el campo de la búsqueda de altos directivos y profesionales técnicos cualificados.

Reconocido experto en el sector de tecnología y telecomunicaciones, donde lleva más de 20 años ayudando a las compañías a incorporar el mejor talento directivo.

Asimismo, cuenta con un profundo conocimiento y experiencia en estrategias y procesos de internacionalización de éxito. Su compañía, Ackermann, nacida a finales de 2009, en plena crisis en España, ha logrado convertirse en una multinacional de referencia en el sector de Executive Search y contar con una importante presencia en España, Europa, Latinoamérica y Asia.

Ha vivido y trabajado en Francia, Italia, Suiza y Asia, lo que le aporta una visión global de los principales desafíos en el mundo de los negocios, algo que los clientes reconocen como un valor estratégico añadido a la labor propia de Executive Search.