Lucía Márquez de la Plata

Lucía Márquez de la Plata
  • Directora de proyectos en Okapia Tools
  • Compañía: Okapia Tools

Licenciada en comunicación audiovisual, máster en creatividad y guiones de televisión y está cursando un MBA con especialización en dirección de proyectos.
Lucía ha trabajado en todo tipo de formatos televisivos como redactora, entrevistadora y guionista. Ha sido docente en diversas materias de esta especialidad y responsable de proyectos audiovisuales.
Siempre interesada en el proceso de creación del personaje, Lucía se ha interesado en el uso experto de herramientas de análisis y se ha formado y certificado como Coach. Como directora de proyectos en Okapia Tools, Lucía ha ideado, desarrollado y conducido experiencias interactivas de gestión del talento con directivos y ejecutivos de diversos sectores como son: escuelas de negocios, consultoras, hotelero, grandes almacenes, entidades financieras, cadenas de televisión y otros.
Lucía compagina su actual ocupación como directora de proyectos en Okapia Tools con su actividad como coach y consultora, tanto en inglés como en español, además de realizar traducciones de obras literarias y no literarias para diferentes editoriales.