Isaac Vitini

Isaac Vitini
  • Director General de Recursos Humanos de ING
  • Compañía: ING

Isaac es licenciado en Psicología por la universidad Complutense de Madrid y tiene un doctorado en Psicología que completo tras una beca en la Universidad de Surrey (UK).

Se incorporó a ING en abril de 2018 como Director de Recursos Humanos para España y Portugal y miembro del Comité Ejecutivo del banco.

Isaac tiene más de 17 años de experiencia en diversas compañías multinacionales de los sectores de telecomunicaciones y gran consumo con énfasis en todas las áreas de desarrollo de Recurso humanos  y participando en diversos proyectos de transformación tanto a nivel local como multinacional.

En el periodo 2012-2015 fue el Director de Recursos Humanos para Coca-Cola España y Portugal, periodo en el que desarrollo  una de las mayores transformaciones del negocio de Coca-Cola con la consolidación de sus socios embotelladores.

En su última posición antes de unirse a ING lideró el proyecto de Transformación del área de Marketing a nivel global  para Coca-Cola, encargándose de la redefinición del área de capabilities, la gestión del talento, gestión del cambio y transformación cultural desde las oficinas centrales en Atlanta (EEUU).