Francesca Gabetti

Francesca Gabetti
  • CEO de TeamEQ
  • Compañía: TeamEQ

Francesca, cofundadora y CEO de TeamEQ, es una emprendedora internacional especializada en la aplicación de metodología y tecnologías innovadoras al desarrollo organizacional y en consultoría estratégica sistémica.  Cofundadora del capítulo español de Capitalismo Consciente.

Tras más de 20 años de experiencia en el entorno corporativo, en 2010 se convirtió en una de las pioneras en España e Italia en aplicar una visión holística, herramientas sistémicas y la idea del capitalismo consciente al entorno de los negocios.

Galardonada en el 2017 con el premio internacional Mobile World Congress- Women4Tech “HackDGap” por contribuir a reducir la brecha de género dentro del mundo corporativo con TeamEQ, una solución digital que facilita el cambio cultural en las empresas, empoderando a personas, equipos y líderes. Aïgues de Barcelona, Telefonica, Sabis, Cornerjob, estas, entre muchas otras, las organizaciones que confian en TeamEQ como solución de desarrollo y cambio.

La pasada primavera ha sido seleccionada con TeamEQ para formar parte del programa 500Startups, una de las aceleradoras de empresas más reconocidas en Estados Unidos.

Su particular visión de los negocios y el liderazgo, junto a su capacidad estratégica, tecnología, valores humanísticos y un enfoque orientado al desempeño, la convierten en un perfil único.Como socia fundadora de Pinea3 Living Organization, Francesca ha colaborado en el lanzamiento del libro “Energía Organizacional”.. Su estado natural es el del “aprendizaje constante”.