Eduardo Vizcaíno

Eduardo Vizcaíno
  • Presidente de Ediciones Digitales Siglo 21
  • Compañía: Ediciones Digitales Siglo 21

Eduardo Vizcaíno y de Sas nació en Madrid en el año 1961.
Estudió Derecho en el C.E.U. Luis Vives, y es Master MBA del Institute for Executive and Development de Madrid (IEDE).
Tras comenzar su carrera en el área comercial, en distintas empresas del sector servicios, se centra desde hace más de veinte años en el mundo de los recursos humanos, trabajando como Director Regional de Ventas en Adia Trabajo Temporal, siendo pieza importante en la fusión entre las multinacionales ADIA y ECCO, en lo que se constituyó como ADECCO donde trabajó en la dirección de grandes cuentas de Madrid.
En 1997 participó en la llegada de Select Recursos Humanos Ett (actualmente Randstad) a España siendo el Director Comercial nacional y responsable de su implantación.
Después de cuatro años, paso a ser Director General en España de la Consultora de recursos humanos inglesa SHL, especializada en herramientas selección y evaluación.
En la actualidad es consejero de SAVILLE CONSULTING, consultora dedicada a la evaluación de la personalidad laboral, selección de personal y formación, Presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, empresa editora de RRHHDigital.com y Consejero Delegado de Global Hunters Consultores, empresa de selección especializada en comerciales.
Es asociado fundador de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, (AEDRH), patrono de la Fundación Diversidad y como docente, es profesor de las escuelas de negocio IEDE, EAE, UAX
Es autor de cinco libros, siendo el último UN VENDEDOR DE PELÍCULA, del que es coautor el conocido director y actor Santiago Segura.