Alfonso Callejo

Alfonso Callejo
  • Director de RRHH de ACCIONA
  • Compañía: ACCIONA

Alfonso Callejo, es Doctor en Literatura (Universidad de Pittsburgh, 1986) y Licenciado en Filología Hispánica (Universidad Autónoma de Madrid, 1981). Desde 2010 es Director General de Recursos Corporativos de ACCIONA (Recursos Humanos, Tecnologías de la Información y Comunicación, Servicios Generales y Seguridad). Se incorporó a Acciona en 2007 como Director General de Área de Recursos Humanos Internacional y en 2008 fue nombrado Director General de Área de Recursos Humanos y Organización.

Antes de Acciona, desarrolló su carrera en Recursos Humanos durante 12 años en PEPSICO (donde fue sucesivamente Vicepresidente de Recursos Humanos Frito-Lay España, Vicepresidente de Recursos Humanos de la División de Restaurantes en Latinoamérica y Vicepresidente de Recursos Humanos de The Pepsi Bottling Group  para el sur de Europa)  y, durante 6 años, en PROCTER & GAMBLE (donde fue Director Asociado de Recursos Humanos para España y, posteriormente, Director de Recursos Humanos para Portugal).

Actualmente es Director General Recursos Corporativos ACCIONA y Presidente Asociación Española Directores de Recursos Humanos (AEDRH).