Llega el HR Innovation Summit 2018 Escrito porAlberto Piedrael11 Junio, 2018

HR Innovation Summit 2018

HR Innovation Summit 2018 vuelve a Madrid y en esta ocasión con ponentes internacionales y una visión renovada y ambiciosa, a la altura de los profesionales de Recursos Humanos que acudirán a la cita. El próximo 20 de septiembre, el Teatro Fernando de Rojas delCírculo de Bellas Artes (Madrid) acogerá de nuevo el HR Innovation Summit 2018 para hablar sobre gestión de talento, cultura de empresa, tendencias e innovación en la era digital.

Al igual que en la anterior edición, consistirá en una jornada de duración, de 9.30 a 18.00 horas, durante la que los asistentes podrán asistir a ponencias, mesas redondas y entrevistas. Todo en torno a tres grandes bloques temáticos: ‘Innovación’, ‘El viaje del empleado’ y ‘Tendencias’, que darán pie a la participación de los distintos profesionales de los Recursos Humanos y al networking. El Congreso organizado por RRHHDigital cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH).

En los próximos días se abrirá el plazo de inscripciones a través de la web oficial del evento. Aquí ya avanzamos algunos de los contenidos de la cita y ponentes principales como Federico Isuani, cofundador de beker/socialand, que expondrá sus ideas en el bloque ‘El Viaje del Empleado’ sobre un tema tan relevante como reinventarse laboralmente en la actualidad. Isuani lleva 22 años generando oportunidades de negocio a través de varios de canales tecnológicos para las industrias financieras, viajes, retail y tecnología. Además, ejerció durante dos años la Dirección de Mercadotécnica de Amadeus para México, Centroamérica y Caribe.

“Tras el éxito del año pasado, cuando asentamos las bases y el carácter innovador del evento, era obligatorio volver y aumentar nuestras expectativas al ámbito internacional. Y hemos querido reinventarnos y seguir estando a la última en innovación, por lo que estamos seguros de que las temáticas, los ponentes y los profesionales asistentes crearán un espacio único en el evento”.

José Luis Tallón, Director General de Ediciones Digitales Siglo 21

RRHHDigital cuenta con el apoyo de grandes empresas nacionales e internacionales, entre las que destacan AON, Infojobs, Cigna, LG, o BMW. Del mismo modo, también patrocinarán Audalia, Ackermann, The Valley, NGA Human Resources, Selecta, MHP, Laycos, goFluent, Eventelling, Okapia Tools, Visiotalent y Pernod Ricard. La comunicación del evento correrá a cargo de la agencia Coonic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *